viernes, 28 de septiembre de 2007

Se terminó el paro, pero la pesadilla continúa...



Tras dos días de paro de transporte, hoy viernes volvimos a la "normalidad", las frenadas intempestivas cuando el colectivo vá muy lleno, el incumplimiento de las frecuencias y horarios, el estado calamitoso de algunos corredores y la mala educación de los conductores.
Ahora pensemos, estos señores quieren que además del aumento les paguen los días que no trabajaron, no les parece injusto? Pero seguimos presos de ellos, si no se los pagan vuelven a las medidas de fuerza, digo yo... quien m... nos defiende a los usuarios?
Este blog fué creado con otro fín, pero realmente la situación de estos últimos días me superó y creí conveniente tocar el tema.
Como una humorada les adjunto un comic que bajé de la web y que adapté al castellano para que podamos leerlo, su autor se llama Andrew Lin. La misma situación de un colectivo que viene con poca gente o vacío, que sin estar fuera de servicio te deje "regalado" en la parada fué lo que me sucedió ya en tres oportunidades con la línea C5 de la Empresa Coniferal. Vamos a seguir permitiendo que estos personajes nos sigan haciendo lo que quieren?
Mi propuesta sigue en pié, el próximo paro hay que responderlo con acciones legales, contra las empresas y contra ese gremio de irrespetuosos que son los de la UTA que LO PARÓ.

Lean los comentarios que publicaron los lectores de "La Voz del Interior"
http://www.lavoz.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/09/28/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Armando, tenés razón, la pesadilla continúa. Estos hombres de las cavernas nos tienen presos. El usuario sigue siendo el último orejón del tarro.
Saludos.