lunes, 15 de octubre de 2007

My Heritage


Hola a todos, seguimos con el cholulaje através de la web, luego de Simpsonize Me, ahora les traigo este sitio donde pueden cargar su foto y tienen 3 opciones a elegir, "Celebrity Collage" muestra los famosos que son parecidos a nosotros, "Celebrity Morph" muestra la transformación en el personaje famoso más parecido y por último "Look-alike Meter", para determinar a quien se parece más el hijo de una pareja, si al padre o a la madre.
Yo personalmente elegí el "Celebrity Morph" y luego de probar con varias fotos me quedé con el que más me favorecía de acuerdo a las personalidades que me devolvió (obviamente no iba a elegir el que me salió parecido a Saddam Husein ni a Almodovar, jajaja... poco objetivo lo mío).

La dirección es: http://www.myheritage.es/FP/Company/face-recognition.php

1 comentario:

Antonio J.M. Riego dijo...

Este creo que es el lugar más adecuado para dejar un comentario: Buen blog amigo... buenas ocurrencias... jejeje.

Y gracias por pasar por el mío y sobretodo por haberme linkeado (voy a hacer lo mismo por este blog y por la enredada blogósfera). Un abrazo.